Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

PronósticosTenis

Wimbledon: N. Kyrgios – U. Humbert

STAKE 4

APUESTA: Ugo Humbert -2.5 hándicap juegos

Cuota: @1.72

Fecha y hora: 29 Junio a las 16:00h

Resultado: 3-2

Análisis:

Vamos con una apuesta para la 2ª jornada de Wimbledon hoy, aunque se espera una jornada bastante complicada en el All England Club por las malas condiciones meteorológicas.

Después del que el año pasado no se disputara Wimbledon por la pandemia, hemos podido volver a disfrutar de uno de los torneos más bellos que hay en el mundo del tenis, si no el más bonito de ver en mi opinión.

Metiéndonos de lleno en la apuesta que voy a recomendar, se enfrentarán el Australiano Nick Kyrgios número 60 del mundo ante uno de los jugadores que mejor gira sobre césped ha hecho este año como es el tenista francés Ugo Humbert, número 25 del ranking mundial.

Uno de los motivos principales por las que recomiendo esta apuesta es debido al poco ritmo de competición con el que llega a la cita de hoy N. Kyrgios, que lleva sin jugar un partido oficial desde el 12 de Febrero, por lo que esto debe afectar bastante en su encuentro de hoy, la falta de partidos y de ritmo es clave para afrontar un partido a 5 sets y ante uno de los tenistas más en forma en la actualidad sobre hierba como es Humbert.

Humbert esta gira de hierba ha disputado 10 partidos, ganando 8 de ellos y consiguiendo alzarse con el torneo con bastante prestigio como es Atp Halle.

Ambos jugadores se conocen y ya en Febrero se vieron las caras en el primer Grand Slam del año, el escenario era muy diferente, terminó ganando a 5 sets en un partido épico N. Kyrgios, pero ya allí en su casa, con su gente, con todo a favor, Humbert lo tuvo contra las cuerdas y muy cerca de conseguir la victoria.

Humbert es uno de los tenistas más en forma en esta gira de hierba, consiguiendo alzarse con el título en Halle

Confío hoy en la victoria de Humbert, llega mucho más rodado, con mucha confianza a esta cita y como digo con la forma con la que llega y viendo que Kyrgios ha pasado completamente del tenis y de competir, la diferencia hoy tiene que ser muy notoria, Humbert es bastante favorito a la victoria y espero que lo consiga con un marcador con una diferencia de juegos notoria. Valor en esta cuota @1.72 por la falta de ritmo del tenista australiano.

Saludos y gracias por seguirme.

Captura de la apuesta

Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba