✍️ Previa

Villarreal recibe en casa al Sevilla en el estadio La Cerámica y después de conseguir 3/3 tras el parón por el COVID-19.

Sevilla llega tras conseguir una victoria frente en el derbi ante el Real Betis, tras empatar ante el Éibar fuera de casa y en su último partido también consiguió un valioso empate frente al Barcelona, lo cual si hoy consigue sumar puntos, puede ser un buen resultado. Se encuentra en 4ª posición, en puestos que dan acceso a jugar la Champions League, es el gran objetivo y hasta el día de hoy, es uno de los favoritos a conseguir este puesto, ya que se encuentra a 4 puntos de su perseguidor el Getafe.

El Villarreal en busca del 4/4 se quiere agarrar a sus posibilidades de soñar con jugar la Champions League la campaña 2020/2021, ya que está a tan sólo 5 puntos del Sevilla y si consigue la victoria hoy, se pondría a 2 y con el gol average ganado.

⚽️ Partido que espero

Las cuotas pre-partido dicen la auténtica realidad de este choque, un partido que puede estar al 50% y que espero muy muy igualado en todos los aspectos. Creo que se definirá por pequeños detalles, el que esté más acertado de cara a puerta o el que tenga menos errores individuales.

Por lo que respecta a la apuesta que voy a recomendar, viendo la igualdad que puede haber en el partido, pienso que la mejor opción es entrar al Over de córners, la línea está bastante bien, no es alta y siendo dos equipos que juegan al ataque, es bastante fiable que pueda salir, además estamos ante uno de los equipos que más córners realiza del campeonato como es el Sevilla, que nos tiene acostumbrados a centrar mucho desde la banda buscando a su rematador De Jong, que es su juega más fuerte.

📊 Estadísticas a tener en cuenta

Villarreal tiene de media 4.2 córners por partido.

Sevilla tiene de media 6.07 córners por partido.

En contra, Villarreal es el equipo que más córners cede por partido de media de toda La Liga: 6.27.

Sevilla por su parte, no llega a los 4 córners en contra de media por partido.

Últimos 4 partidos

  • Salió la apuesta en el 25% de los partidos que jugó Villarreal
  • Salió la apuesta en el 50% de los partidos que jugó Sevilla

📝 Motivos de mi recomendación

A pesar de ese dato algo negativo de los últimos partidos jugados por Villarreal y que no salió la apuesta que voy a recomendar, creo y espero bastantes saques de esquina en este partido, un duelo que debería de ser de ida y vuelta, que ningún equipo va a dar por bueno el empate y que por ambos lados, hay mucha calidad en el campo, por lo que más opciones hay de ataques, disparos y sobre todo centros, por lo que veo bastante fiable que salgan los córners en este partido.

Además como dato muy importante y que he comentado más arriba, estamos ante el equipo que más córners hace del campeonato, frente al equipo que más córners le hacen del campeonato, por lo que la fiesta está asegurada y hoy en la Cerámica espero córners.

✏️ Pronóstico a realizar

  • Competición

    La Liga

  • Partido

    Villarreal - Sevilla

  • Día

    22 Junio

  • Hora

    19:30

  • Cuota

    @1.80

  • Casa de Apuestas

    Bet365

  • Stake

    4

  • Pronóstico

    +9.5 córners

  • Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *