✍️ Previa

Sevilla y Éibar se enfrentarán en un encuentro que es trascendental para ambos equipos, ya que el equipo dirigido por Lopetegui tiene como objetivo clasificarse para jugar Champions League la temporada que viene e incluso poder alcanzar al Atlético de Madrid por el tercer puesto y el equipo visitante se está jugando la permanencia, que de conseguir la victoria, la firmaría prácticamente.

⚽️ Partido que espero

Un partido con bastante tensión, ambos equipos se están jugando mucho, el objetivo de la temporada, siendo un partido prácticamente como una «final».

El Sevilla lo veo bastante favorito pero no descarto en absoluto una sorpresa aquí, ya que todos sabemos que Éibar es un equipo muy rocoso, que sabe a lo que juega en todo momento.

Espero mucho dominio de los locales en casi toda la fase del partido, eso sí, de ponerse por delante el Sevilla, veremos como Éibar adelantará líneas y se irá arriba, no suele ser un equipo que siga encerrado con marcador abajo y Mendilibar sabemos que es un entrenador muy atrevido, que le da igual perder 1-0 que 3-0.

📊 Estadísticas a tener en cuenta

Sevilla es el equipo que más córners provoca de toda la Liga Santander, con 5.97 córners de media por partido.

En contra Sevilla recibe de media 3.61.

Éibar por su parte también es uno de los equipos que más córners hace del campeonato, haciendo 4.97 córners por partido de media.

En contra Éibar recibe 4.67 córners por partido, lo que hace también ser un equipo que cede bastantes saques de esquina.

Viendo estos datos, podemos sacar a la conclusión que son 2 equipos que suelen provocar bastantes córners en sus partidos, tanto Sevilla como Éibar su principal virtud es buscar muchos centres para sus rematadores.

📝 Motivos de mi recomendación

Teniendo las estadísticas de ambos equipos encima de la mesa no faltaría mucho que decir de la apuesta que vamos a llevar y que es más probable que pueda ocurrir en este partido. Además de ser equipos que suelen jugar mucho por fuera y por bandas, preveo un partido de mucha tensión, de ataques por ambos lados… Se juegan mucho y no creo que ninguno de los dos equipos vaya a especular con el resultado en ningún momento, salvo que se pongan por encima en el marcador muy rápido, pero en este caso el equipo que vaya perdiendo se irá arriba y tendremos muchas opciones que se saquen muchos saques de esquina.

La línea es baja, para mí un +9.5 córners en un Sevilla – Éibar me parece una línea bastante baja y muy asequible, por lo que además de ser 2 equipos con buenos números nos encontramos una buena línea, la cual hay que entrar obligado, a pesar que la Liga está siendo un poco trol últimamente con los córners.

✏️ Pronóstico a realizar

  • Competición

    La Liga

  • Partido

    Sevilla - Éibar

  • Día

    6 de Julio

  • Hora

    22:00

  • Cuota

    @1,80

  • Casa de Apuestas

    Bet365

  • Stake

    4

  • Pronóstico

    +9.5 córners

  • Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *