✍️ Previa

Real Madrid recibe en el estadio Alfredo Di Stefano a un Mallorca que llega en el peor momento de la temporada en cuanto a resultados.

El equipo de Zinedine Zidane llega a este encuentro después de hacer 3/3 tras el parón por la pandemia mundial. En cuanto al juego del equipo, bastante irregular pero sí está teniendo bastante pegada, donde podemos ver que ha hecho 8 goles en 3 partidos, con un Karim Benzema enrrachado y siendo el líder del ataque merengue.

El Mallorca como he dicho llega en un momento delicado, no conoce la victoria en estos 3 partidos jugados post-confinamiento y está metido de lleno en la lucha por el descenso, que se encuentra a 3 puntos de la salvación y que este partido de hoy ante el Real Madrid debería de ser un simple trámite, ya que ante las pocas opciones de conseguir algo positivo, su lucha y esfuerzo debería de centrarse después de este partido, y tendría que pensar más en el partido de este sábado ante el Athletic, ya que ahí tendrá más posibilidades.

La nueva mini-temporada está castigando más a los equipos más «pequeños» ya que son equipos que están confeccionados para jugar cada 7 días, y en este tipo de calendario jugando cada 3 días se están viendo muy debilitados, sobre todo con los fondos de armario de cada equipo, donde estamos viendo jugadores que apenas han contado durante toda la temporada jugando hasta incluso de titular. Por eso mismo pienso que muchos equipos y partidos como el de hoy, Mallorca debería de priorizar y guardar más fuerzas para lo que le viene en vez de luchar hoy y competir al 100%, ojo que no dudo que no vayan a competir o intentar llevarse algo positivo, lo que me refiero que si se le pone el partido pronto cuesta arriba, veremos bajar los brazos muy pronto al conjunto mallorquín según mi punto de vista.

⚽️ Partido que espero

Como he comentado, pienso que será un partido bastante asequible para el conjunto merengue, el motivo principal es el que he dicho según mi punto de vista. Un equipo como Mallorca debería de pensar en lo que le viene más que en el partido de hoy, es duro pensar así y no salir a competir al 100%, pero creo que si Real Madrid hoy consigue jugar como lo viene haciendo en sus 3 últimos partidos después del parón, poco o nada tiene que hacer Mallorca, que de verse pronto con el partido cuesta arriba, no dudo que guardará energías y fuerzas, ya que se juega toda la temporada en apenas 3 semanas, y el objetivo está muy complicado.

El partido lo espero muy decantado para los locales, que tienen un fondo de armario muy extenso, donde prácticamente puede hacer dos 11 iniciales que serían titulares en el conjunto mallorquín.

📊 Estadísticas a tener en cuenta

Hoy no tenemos apuesta a saques de esquina y no podemos hablar de números/estadísticas más fiables.

A pesar de todo en el último enfrentamiento que disputó el Real Madrid en casa marcó 3 goles en la segunda parte, viendo como el equipo estaba mucho mejor físicamente que el Valencia.

En el último partido disputado por Real Madrid pudimos ver la misma película, en la segunda mitad fue más dominador del partido que en la primera, cuando su rival baja físicamente, se aprovecha de ello y consigue ver puerta con facilidad.

Podemos ver además como Mallorca ante el Barcelona, en un encuentro que puede ser un reflejo al de hoy, encajó 2 goles en la resta final del partido, con el equipo ya arriba y bastante cansado.

📝 Motivos de mi recomendación

Más arriba he dado pistas de como puede ser el partido según mi punto de vista. La apuesta que veo más fiable en este partido es que en la segunda mitad el equipo local consigue marcar 2 goles o más, ¿Por qué? Pues simplemente por lo que he comentado, porque veo al Real Madrid muy entero físicamente, con 2 plantillas titulares, ante un equipo que está muy debilitado físicamente y que se juega la permanencia en las próximas jornadas. Si Real Madrid consigue irse al descanso con ventaja y no se ha despegado mucho en el marcador (1-0, 2-0, 2-1), no tengo duda que en la segunda mitad Mallorca bajará muy rápido los brazos, habrá muchos espacios y en los últimos minutos de partido, puede haber goles locales, cuando Real Madrid haya realizado sus cambios y esté físicamente más entero.

✏️ Pronóstico a realizar

  • Competición

    La Liga

  • Partido

    Real Madrid - Mallorca

  • Día

    24 Junio

  • Hora

    22:00

  • Cuota

    @1.90

  • Casa de Apuestas

    Bet365

  • Stake

    5

  • Pronóstico

    Real Madrid +1.5 goles en la segunda mitad

  • Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *