✍️ Previa

Jornada 33 del campeonato liguero, donde se enfrentarán en un partidazo el Barcelona y Atlético de Madrid, partido donde los locales se juegan mucho más que los visitantes, y donde el conjunto culé llega en una mini crisis en el vestuario, después de la gran polémica que han pillado entre el 2º entrenador Eder Sarabia y Leo Messi, pasando completamente de las instrucciones de su segundo estrenador.

Si hubiera que definir el momento en el que llega el Barcelona a este partido, sería bastante mal, uno de los peores momentos para recibir al Atlético, además de no tener ninguna vida extra más para pinchar, ya que necesita ganar los 6/6 partidos que restan si quiere tener alguna opción de llevarse el campeonato.

Por su parte el Atlético llega en un buen momento, acumula 4 partidos consecutivos ganando y está compitiendo bastante mejor ahora que antes del parón por la pandemia, a pesar de clasificarse para los cuartos de final de la champions league y eliminar al actual campeón de Europa.

⚽️ Partido que espero

Esta temporada el Barcelona está siendo bastante imprevisible en casa, aunque los partidos ante el Atlético de Madrid en los últimos años están teniendo un guión bastante parecido.

El Barcelona en los últimos partidos está teniendo bastantes ocasiones y le está costando ver puerta. Hoy ante el Atlético de Madrid, siendo un equipo que defiende tanto, preveo un encuentro donde puede costar mucho abrir el marcador tanto para los visitantes como para los locales, el cual puede hacer que haya muchos ataques y puedan provocarse saques de esquina con facilidad.

Además el partido no lo veo tan decantado para los locales, el equipo dirigido por Simeone está más que capacitado a día de hoy de poder llevarse algo positivo del Camp Nou, por lo que el partido puede ser bastante más igualado de lo que pueda parecer, y esa igualdad puedan venir córners por un equipo y por otro.

📊 Estadísticas a tener en cuenta

Barcelona promedia 4.81 córners por partido ésta temporada.

Barcelona promedia en contra 3.78 córners por partido en lo que llevamos de temporada.

Atlético de Madrid hace 5.28 córners por partido de media esta campaña.

Atlético de Madrid concede 4.84 córners por partido esta temporada.

Datos muy positivos a favor de nuestra apuesta:

  • El 62% de todos los partidos disputados por el Atlético de Madrid se hizo más de 9.5 córners
  • El 50% de los últimos 4 partidos de Barcelona salió la apuesta

Podemos ver como son 2 equipos que son algo regulares en sus números de córners, pero sí Barcelona ha aumentado su media de córners en los últimos encuentros, ya que le está costando marcar gol y hacer unos ataques más elavorados.

📝 Motivos de mi recomendación

Viendo el partido que espero entre ambos equipos, creo que lo más normal en este partido es que tenga córners, ya que veo opciones por ambos lados y Barcelona no llega en su mejor momento, por lo que le puede costar mucho abrir la lata y ahí se puede venir arriba y provocar saques de esquina.

Los últimos precedentes entre ambos equipos en el Camp Nou han sido partidos de bastantes córners, hoy hay mucho en juego sobre todo por parte del equipo de Setién por lo que me inclino que sea un partido cerrado en el marcador y eso es bueno para que puedan venir córners.

Bastante valor en la línea de córners que nos encontramos, pero eso sí, algo muy justa, por lo que entro con Stake plano normal.

✏️ Pronóstico a realizar

  • Competición

    La Liga

  • Partido

    Barcelona - Atlético de Madrid

  • Día

    30 Junio

  • Hora

    22:00

  • Cuota

    @1.90

  • Casa de Apuestas

    Bet365

  • Stake

    4

  • Pronóstico

    +9.5 córners

  • Compartir:

Comentario (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *