Neteller es un servicio electrónico de propiedad y operado por la compañía de pagos globales Grupo Paysafe.
El servicio de Neteller se utiliza para transferir el dinero de los comerciantes, tales como firmas del mercado de divisas, redes sociales, y puede retirar fondos directamente usando la tarjeta de Net o la transferencia del equilibrio a sus propias cuentas bancarias.
Cómo usar Neteller
Puedes transferir su dinero de forma rápida y Neteller sabe cómo hacerlo. Para empezar a utilizar sus servicios a una velocidad inigualable, han creado la cuenta NETELLER Express. Con la cuenta NETELLER Express de iniciación, puedes realizar depósitos y transferencias a comerciantes en cuestión de minutos sin mayor complicación. Y eso no es todo ¿Qué le parece conseguir límites más altos, simplificar las retiradas y obtener un acceso más fácil a nuestra tarjeta prepago y al servicio de transferencias directas? En ese caso, necesita una cuenta NETELLER Extended. Actualícese de forma gratuita y comience a disfrutar de todas las ventajas que le ofrece NETELLER. Se tarda unos días, pero merece la pena esperar y, entretanto, puede disponer de hasta 2500 €.
Más información
Éste método de pago varia su disponibilidad según el país. Se aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,5% más el valor diario del mercado interbancario a todos los depósitos que se realicen en una moneda que no sea la de la cuenta NETELLER. Si no utiliza la cuenta NETELLER durante 14 meses, se le cargará una comisión administrativa por inactividad de hasta 30 USD.
Sitio web