Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

FútbolPronósticos

Ekstraklasa: Lech – Wisla

STAKE 5

APUESTA: +10.5 córners

Cuota: @1.85

Fecha y hora: 17 Septiembre a las 20:30h

Resultado:

Análisis:

Nos vamos hasta Polonia, concretamente al enfrentamiento entre Lech Poznan y Wisla de Cracovia.

Voy directamente al grano y el porque creo que en este partido vamos a tener córners. Por parte de Lech, de 7 encuentros que ha disputado esta temporada en la Ekstraklasa, 5 de ellos tuvieron al menos 11 córners, por lo que estamos ante un equipo donde sus partidos son de bastantes saques de esquina, incluso en 3 partidos de los 5 se fueron por encima los 14 córners. Promedia 7.14 córners de media por partido en los 7 partidos.

Por otro lado el Wisla de Cracovia es otro de los equipos que más córners se sacan en los partidos de la liga polaca. También de 7 partidos en 5 de ellos se sacaron como mínimo 12 córners, además de promediar 6.28 córners por partido.

Viendo los datos que tenemos de ambos equipos esta temporada y de ser 2 equipos candidatos a estar arriba en la tabla, no queda otra que pensar que puede haber bastantes saques de esquina en este partido. Además en la última visita del Wisla al Lech se sacaron 18 córners, por lo que todo hace indicar que veremos un partido bastante atractivo, se enfrentan el primer clasificado que son los locales frente al 4º clasificado.

Espero que sea un encuentro donde veamos córners.

Saludos.

Captura de la apuesta

¡APUESTA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD!

Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba