FútbolPronósticos

Copa Sudamericana: Santos – Independiente

STAKE 5

APUESTA: +9.5 córners

Cuota: @1.92

Fecha y hora: 16 Julio a las 00:15h

Resultado: 10 córners

Análisis:

Me marcho hasta la copa sudamericana donde se jugará el partido de ida de los octavos de final entre Santos e Independiente. 

Encuentro donde el favorito a ganar deberían de ser los locales. Espero a un Santos bastante superior a su rival hoy, intentado ir a por el partido desde primer minuto y a llevarse un gran resultado para la vuelta.

Para la apuesta de hoy me voy a exceder en la explicación menos y voy a ser más breve.

¿Por qué entro a favor del over de córners en este partido? Básicamente en primer lugar porque la línea de saques de esquina es buena para entrar, lo pagan casi @2 que haya 10 córners, línea totalmente entrable a día de hoy en un partido donde está Santos. En segundo lugar, el Santos llega como un avión a este partido en los últimos minutos en cuanto a córners, haciendo 8 partidos de los últimos 10 donde se han sacado como mínimo 11 córners. Ya el otro día nos dio un acierto en un STAKE 10 ante Palmeiras sobrando muchos minutos y sin sufrir.

De Independiente me espero que salga también a buscar su partido, a llevarse algo positivo y a buscar también la portería contraria.

Santos lleva 8 encuentros de sus últimos 10 donde se han sacado como mínimo 11 saques de esquina

Como digo, preveo un encuentro donde Santos busque la victoria con gran insistencia, es favorito y vaya a buscar también varios goles de diferencia, y viendo como está jugando en los últimos partidos, no veo otro encuentro que tenga bastantes saques de esquina.

Muchas suerte a tod@s y gracias por confiar en mi trabajo.

Saludos.

Captura de la apuesta

 

¡APUESTA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD!

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba