FútbolPronósticosSTAKES 10

Copa Libertadores: Palmeiras – U. Católica

STAKE 10

APUESTA: Palmeiras +1.5 goles

Cuota: @1.66

Fecha y hora: 22 Julio a las 00:15h

Resultado: 1 gol

Análisis:

Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que enfrentarán al actual campeón el Palmeiras frente a la Universidad Católica. El resultado de la ida fue 0-1 a favor de Palmeiras, por lo que lo tiene todo de cara para pasar a la siguiente eliminatoria. 

Hoy nos vamos a olvidar de los saques de esquina y vamos a entrar en un mercado que también me gusta bastante y que a veces se encuentra grandes oportunidades como la de hoy, además de ser un mercado que suele gustar más a tod@s como es de los goles.

Palmeiras llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada, enrrachado totalmente, con 7 victorias consecutivas y consiguiendo ganar 9 de sus últimos 10 partidos, ¡de locos!. Además en 7 de sus últimas 9 victorias el equipo ha conseguido marcar +1.5 goles, ante equipos de nivel superior de Universidad Católica casi todos. 

El rival de Palmeiras, U. Católica llega sin ganar ninguno de sus últimos 4 partidos. Además en la Copa Libertadores de los 3 encuentros que ha disputado fuera de casa perdió en 2 de ellos. Suele ser un equipo bastante defensivo en líneas generales pero viendo el resultado de la ida, creo que veremos una versión de U. Católica bastante más ofensiva y que pueda aprovechar Palmeiras.

Sin lugar a dudas el favorito es Palmeiras, por plantilla y porque es el actual campeón de la última copa de Libertadores, además llega como he dicho en una racha espectacular, con la máxima confianza posible y que en sus últimos partidos está viendo puerta con bastante facilidad. En esta Copa de Libertadores ha jugado 3 partidos como local y ¡¡ha marcado 14 goles!!, promediando 4.66 goles por partido cuando ha jugado en casa.

Palmeiras lleva 7 de sus últimas 9 victorias donde ha marcado +1.5 goles además de promediar 4.66 goles como local en esta edición de la Copa Libertadores

Estamos ante una apuesta de una alta probabilidad, que se paga bastante bien, con 66% de beneficio de nuestra inversión, ante todas las posibilidades que tenemos y como llega Palmeiras, por lo que estamos en mi opinión ante un STAKE 10, donde hay que entrar con la máxima inversión posible y que podamos perder, siempre lo digo.

Espero que Palmeiras siga con su racha espectacular en los últimos partidos y que siga demostrando en esta copa libertadores que es uno de los equipo a batir.

Muchas suerte a tod@s y gracias por confiar en mi trabajo.

Saludos.

Captura de la apuesta

 

¡APUESTA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD!

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba