Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

FútbolPronósticos

Champions League: Club Brujas – PSG

STAKE 5

APUESTA: PSG marca +2-5 goles

Cuota: @2.05

Fecha y hora: 15 Septiembre a las 21:00h

Resultado: Apuesta fallada

Análisis:

Volvemos después de algo más de 1 mes de descanso y desconexión a un pronóstico por aquí. Nos vamos hasta la primera jornada de Champions League que enfrentarán al Club Brujas frente al todo poderoso PSG, que es el máximo candidato a conquistar la Champions League 2022.

Se espera hoy que por primera vez el PSG pueda alinear a su tridente mágico Messi, Neymar y Mbappe. Por lo que podemos esperar un partido donde el equipo visitante es super favorito a ganar y además a hacerlo con varios goles de diferencia.

El PSG lleva 16 goles en 5 partidos en la Ligue 1, por lo que tiene una media de 3,2 goles de media por partido y eso que Messi apenas lleva unos 20 minutos jugados, Neymar llego en una muy baja de forma y se perdió los primeros partidos y Mbappe ha estado tocado también a principio de temporada.

Hoy el rival de PSG es bastante asequible, un equipo con un nivel bastante pobre para Champions League y donde espero que PSG siga viendo puerta con facilidad y al ser le primer partido del tridente mágico, todos quieran ver puerta.

No me voy a exceder mucho más, espero un encuentro dominado por PSG, donde tiene el mejor ataque del mundo a día de hoy y veremos como encajan los 3 juntos, además la profundidad de banquillo de los franceses es brutal, donde Di Maria, Draxler o Icardi no serán de la partida.

Confiemos en que PSG marque como mínimo en el día de hoy 3 golitos.

Saludos.

Captura de la apuesta

¡APUESTA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD!

Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba