Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

FútbolPronósticosSTAKES 10

Brasileirao: Palmeiras – Santos

STAKE 10

APUESTA: +10.5 córners

Cuota: @2.20

Fecha y hora: 10 Julio a las 21:30h

Resultado: 11 córners

Análisis:

El análisis hoy del Stake 10 es un poco más breve de lo normal, de nuevo vamos con una apuesta en Brasil, al encuentro que disputarán el Palmeiras y Santos, reeditando la final de la última copa de libertadores, por lo que esperamos bastante tensión hoy en el ambiente.

El partido de hoy no va influenciado por los partidos de un equipo y de otro, y si por el tipo de partido que espero. Palmeiras llega a este partido bastante lanzado, ganando los últimos 4 partidos seguidos y haciendo unos grandes partidos. En cuanto a la apuesta que llevamos, de los últimos 6 partidos que disputó salió la apuesta en 4 de ellos, además de 2/3 de los últimos partidos disputados en casa.

El rival de hoy de Palmerias, será el Santos, que ha comenzado la temporada algo irregular, haciendo grandes partidos pero pegándosela ante rivales de abajo de la tabla. En cuanto a saques de esquina, es un equipo que llega lanzado, donde está sacando muchos córners a favor. Fuera de casa lleva 3 partidos de 4 donde se han sacado como mínimo 11 córners además de promediar 8.25 córners por partido, una locura. De sus últimos 8 partidos disputados salió la apuesta que vamos a llevar a stake máximo en 6.

Viendo como llega Palmeiras, jugando bastante bien y ganando en las últimas fechas y enfrentándose ante un Santos que también está jugando muy bien y sobre todo sacando muchos córners, preveo un encuentro donde ambos equipos puedan sacar saques de esquina, además de haber mucha tensión y rivalidad entre ambos equipos, ya que la última final de la copa de libertadores fue entre estos equipos.

Espero córners y veo la máxima fiabilidad de que puedan darse.

Muchas suerte a tod@s y gracias por confiar en mi trabajo.

Saludos.

Captura de la apuesta

 

 

¡APUESTA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD!

Espacio publicitario. Juega con responsabilidad.

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba