FútbolPronósticos

Brasileirao: Chapecoense – Bahía

STAKE 5

APUESTA: +9.5 córners

Cuota: @1.72

Fecha y hora: 4 Julio a las 16:00h

Resultado: 14 córners

Análisis:

Vamos con la jornada 9 del campeonato Brasileirao, donde nos iremos al partido que enfrentará al Chapecoense que va en el penúltimo puesto de la clasificación ante el Bahía que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación en 9º clasificado.

Champecoense como local ha jugado 3 encuentros, donde promedia 5.33 córners por partido a favor. Su primer encuentro ante Bragantino se sacaron 12 córners, el segundo frente al Ceará  se sacaron 9 saques de esquina y su último encuentro ante Internacional, se lanzaron 18 saques de esquina en total.

Por su lado Bahía es junto al Bragantino que tiene el 100% de sus partidos donde son over de córners, el equipo más fiable del Brasileirao en este momento. De 8 partidos que ha disputado, 7 de ellos se fueron por encima de 10 córners, tan sólo teniendo en 1 partido 9 córners sacados en total, muy cerca de la línea que han marcado hoy.

Viendo que tenemos a 2 equipos muy parejos en calidad y en plantilla, con objetivos muy parecidos, hoy todo hace indicar que podremos ver un partido de bastante igualdad, donde ambos equipos pueden llevarse la victoria, tienen opciones y pueden provocar saques de esquina en sus ataques.

Si Bahía sigue con su racha y su forma de jugar cada partido, no tengo duda que esta apuesta es bastante fiable, está al límite de entrar con todo y el máximo Stake pero me mantendré al margen y entraré con un Stake medio a este partido.

Confiemos en que el partido tiré a la igualdad y que ambos equipos busquen la portería contraria con bastante insistencia.

Saludos.

Captura de la apuesta

 

¡APUESTA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD!

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba