FútbolPronósticosSTAKES 10

Brasileirao: Bragantino – Palmeiras

STAKE 10

APUESTA: +10.5 córners

Cuota: @2.20

Fecha y hora: 24 Junio a las 00:00h

Resultado: 15 córners

Análisis:

Volvemos a la competición que más me gusta y que más conocemos para los saques de esquina, son muchos años los que llevo siguiendo el Brasileirao y no es normal la cantidad de partidos que hay de overs y como juegan los equipos Brasileños.

Vamos hoy hasta el encuentro que van a disputar Bragantino y el Palmeiras, el actual campeón de la copa Libertadores.

Son muchos los motivos por los que confiar en un over en este partido y porque creo que Bet365 ha patinado en poner una cuota @2.20 en una línea 10.5, cuando mínimo tendría que ser 11.5.

El Bragantino ha dado continuidad al entrenador de la temporada pasada, haciendo un juego muy vistoso, muy ofensivo y consiguiendo mantener a una de sus estrellas, Claudinho. Todo esto ha conseguido ser uno de los mejores equipos que han comenzado la temporada, con 3 victoria y 2 empates, siendo el equipo más goleador con 13 goles en 5 partidos, promediando 3 goles por partido, una auténtica locura.

Pero eso no es todo, aparte de un inicio tan goleador de Bragantino, siendo un equipo que sólo piensa en atacar, también ha conseguido encajar 8 goles, siendo el 2º equipo que más goles ha recibido del campeonato en estas 5 jornadas.

Además por si fuera poco estos datos, aquí viene la clave de nuestra apuesta. Bragantino viene de hacer 20 córners en su partido ante el Fluminense en su último partido como local. El domingo pasado jugó como visitante ante Flamengo y se sacaron 16 córners. Hace una semana también jugó como visitante ante Corinthians y se sacaron 21 córners. Su primer partido como local se sacaron 11 córners ante Bahía. Y si primer partido del Brasileirao se sacaron 12 córners ante Chapecoense.

¡¡DE LOCOS!!

Resumiendo los 5 partidos que ha jugado Bragantino:

  1. Equipo que más goles realiza
  2. Es es 2º equipo que más goles encaja
  3. Es el equipo que más córners promedia a favor/en contra del campeonato

Resumiendo partidos/córners

Bragantino 9 – 2 EC Bahia
Bragantino 10 – 10 Fluminense FC
Chapecoense-sc 5 – 7 Bragantino
Corinthians 9 – 12 Bragantino
Flamengo RJ 14 – 2 Bragantino

 

Cuando nos encontramos un equipo así para apostar a saques de esquina, poco más se puede añadir y poco más necesitamos para entrar a una líena de over.

Es un partido totalmente de línea 11.5 @1.90 o así, pero lo sorprendente es que nos hemos encontrado @2.20 y la línea en 10.5, un error en mi opinión por parte de Bet365 y un VALOR MUY MUY ENORME.

Por si fuera poco el rival de hoy el actual campeón de la Copa Libertadores el Palmeiras viene de conseguir superar esta línea de córners en sus 2 últimos partidos del Brasileirao. Consiguiendo hacer 11 córners en su último partido como visitante ante Juventude y 12 córners en su último partido jugado como local ante America de Mineiro.

No hay una apuesta SEGURA en la vida y en este mundo, todo puede pasar, pero estamos ante una apuesta y un pick con mucha fiabilidad y para entrar con el doble de Stake máximo que promedias, así lo haré yo.

Muchas suerte y gracias por confiar en mi trabajo.

Saludos.

Captura de la apuesta

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba