FútbolPronósticos

Brasileirao: Bahía – Juventude

STAKE 5

APUESTA: +9.5 córners

Cuota: @1.72 (Zebet)

Fecha y hora: 7 Julio a las 23:00h

Resultado: 5 córners

Análisis:

Vuelvo a la carga en una nueva jornada que se disputa en Brasil. De nuevo nos encontramos con una gran línea de córners y una gran cuota en un partido en el que juega Bahía.

Se enfrentarán Bahía que es el séptimo clasificado con 4 victorias 2 empates y 3 derrotas y Juventude, un equipo rescién ascendido al Brasileirao que se encuentra el 12º clasificado, con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Hoy no me voy a exceder mucho en la explicación y en el análisis de la apuesta, tenemos en este partido al Bahía, que ya fue el equipo que más córners promediaba de media en sus partidos en la temporada pasada, pero es que esta temporada no ha comenzado nada mal, son 9 partidos los que ha disputado y 8 de ellos se fueron mínimo a los 10 córners, tan sólo teniendo un partido que no superó el over de saques de esquina que han marcado hoy donde se quedaron con 9 córners.

En casa ha disputado 5 partidos, sacándose en total: 12, 11, 11, 11 y 15. Teniendo el 100% de overs la apuesta que voy a recomendar hoy.

En casa Bahía ha superado esta línea de córners en el 100% de los partidos que ha disputado, en total 5 encuentros.

Si hablamos de su rival el Juventude, no es que tengamos unos datos de locos en cuantos a saques de esquina, pero si podemos ver que fuera de casa de 4 partidos que ha disputado en 2 superó esta línea de córners y en los que no la superó se quedó en 7 y 8 córners.

El partido debería de ser bastante disputado y abierto, ambos equipos tendrán opciones por lo que entraremos a los saques de esquina, creo que por un lado como por otro pueden sacar bastantes y tenemos una línea de córners muy buena para entrar a favor y además baja en mi opinión, puesto que en Brasil la línea 9.5 nos la encontraremos en pocos partidos que juegue Bahía.

Vuelvo a confiar en Brasil, donde esta temporada llevamos el 100% de aciertos, ha comenzado espectacular y no defraudando nuestra liga de saques de esquina.

Saludos.

Captura de la apuesta

¡APUESTA SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD!

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba