PronósticosTenis

Atp Mallorca: Ganador del torneo

STAKE 4

APUESTA: Roberto Bautista

Cuota: @5.00

Fecha y hora: 26 Junio a las 15:00h

Resultado: D. Medvedev

Análisis:

A tan sólo 3 días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada, nos encontramos con un torneo preparativo en Mallorca, donde se ha estrenado este año la primera edición.

Nos encontramos en cuartos de final, donde se disputaran por la parte de arriba del cuadro Carreño Busta vs Jordan Thompson y Daniil Medvedev vs Casper Ruud. Por la parte de abajo del cuadro se enfrentarán Sam Querrey vs Roberto Bautista y Feliciano López vs Adrian Mannarino.

En lo que se refiere a la apuesta que voy a recomendar, estamos ante un gran valor para las opciones que creo que hay viendo y analizando el cuadro. Hoy Roberto Bautista jugará los cuartos de final ante S. Querrey, un rival bastante asequible aunque siempre es peligroso en esta superficie, pero Sam llega en un momento muy irregular, haciendo muchos errores no forzados y sufriendo mucho en los partidos que ha ganado para llegar aquí ante rivales de menor nivel que Roberto Bautista.

De ganar hoy, en semis se podría cruzar con A. Mannarino y F. López, aquí también tendría un partido bastante asequible, sería superior a ambos tenistas y sería el claro favorito a ganar.

Ya en la final el rival más peligroso sería D. Medvedev, pero el cuadro que tiene para llegar a la final es bastante más fuerte y complicado, con Ruud o Carreño por ese lado, tenistas que hoy en día es muy difícil de ganar, además de contar con que Wimbledon es en pocas horas y Medvedev lo veo bastante más centrado en las posibilidades de poder alzarse Wimbledon que estar compitiendo aquí.

Teniendo en cuenta esto y que Roberto Bautista tiene un cuadro asequible para llegar a la final, la cuota no corresponde la realidad, ya que es muy probable que llegue a la final y ahí no se pagaría por encima @2.20 si llega Medvedev, pero si tiene otro rival sería incluso el favorito.

Recuerdo que Bautista se encuentra muy cómodo en esta superficie, ya en 2019 llegó a semifinales en Wimbledon y es un gran tenista sobre la hierba.

Creo que la cuota no corresponde a las opciones que tiene, por lo que es un VALUAZO y no debería de pagarse a más de 3.00/3.50, por lo que recomiendo entrar.

Vamos con ella y a por este cuotón que recomiendo.

Saludos y gracias por seguirme.

Captura de la apuesta

Iván Gabriel Tipster

Tipster de apuestas deportivas desde 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba